resultados de búsqueda:

Miradas

33 resultados

Buscar en

Accion-Social (1) - Actualidad (25) - Ambiente (1) - Cultura (6) - Derechos-Humanos (1) - Formacion (5) - Géneros (4) - Gremiales (1) - Niñez (3)

09

oct

Noticia

Teatro del Estado y de les Trabajadores

El miércoles pasado tuvo lugar el primer encuentro de Laboratorio Teatral, una apuesta del Área Culturas para conformar un elenco de estatales y una herramienta más de lucha y resistencia cultural del sindicato. Los encuentros son abiertos y suceden todos los miércoles de 17 a 19 hs en Casa El Mate. ¡Les esperamos!

#Actualidad #Cultura

30

may

Noticia

Manos que mueven el mundo

Se realizó la premiación del 1°Concurso Federal Fotográfico "Manos que mueven el mundo.

#Actualidad #Cultura

24

abr

Noticia

Crítica teatral: Bañarse

En Vera Vera Teatro, surgió la necesidad de explorar la creación de dramaturgos argentinos de más de 40 años de edad y se propusieron la convocatoria a un concurso “Post 40, Concurso de Proyectos Espectaculares”.

#Actualidad #Cultura

19

oct

Noticia

Cultura: Revolver

Desde el Área Culturas de ATE Capital, recomendamos la obra de teatro Revolver, destacada por sus actuaciones, dirección y puesta en escena. Las funciones son los sábados y hay 2x1 para afiliados.

#Accion-Social #Cultura

19

sep

Noticia

Buenos Aires Épica

Teatro político, teatro del absurdo, cinco amigas se reúnen una vez por semana con el fin de suicidarse poéticamente. Ante la imposibilidad de concretar el plan establecido, las mujeres deciden gestar un encuentro con la poesía.

#Cultura

17

may

Noticia

"Un homenaje en ella a un montón de nosotros"

La obra Salta Panchita Saltá recorre la vida y dedicación por los pibes de Francisca Salvatierra, una asistente social que desarrolla su profesión en el Estado y que a pesar de su dedicación, su militancia y su entrega, nunca fue reconocida por la estruct

#Cultura