resultados de búsqueda:

Ni%C3%B1ez

11 resultados

Buscar en

Accion-Social (1) - Actualidad (7) - Cultura (1) - Géneros (1) - Gremiales (3)

06

mar

Noticia

#8M PARO INTERNACIONAL FEMINISTA

En el Paro Internacional Feminista presentamos un documento dejando en claro cuál es la posición del colectivo de nuestra organización. El mismo se puede descargar desde el cuerpo de la nota en formato PDF.

#Géneros

09

feb

Noticia

Solidaridad con APA

Desde ATE Capital y la CTA de los Trabajadores nos solidarizamos con los y las compañeras de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) a quien la Secretaría de Trabajo de la Nación acaba de imponer una multa de $160 millones. Un nuevo intento de disciplinamiento a quienes se organizan para defender sus derechos.

#Actualidad

01

feb

Noticia

Las leyes de los ricos empresarios

El “paquete de leyes” que aún no tiene un documento definitivo será discutido nuevamente en el Congreso de la Nación en una jornada que promete más represión para quienes nos manifestamos en las calles. Gendarmería, Prefectura y Policía Federal prepara un nuevo megaoperativo que ayer dejó detenidos y varios heridos.

#Actualidad

09

dic

Noticia

Daniel “Tano” Catalano: “Hay que apostar a un escenario de unidad sindical”

El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (ATE CABA) tuvo un diálogo exclusivo con Radio Gráfica en donde se profundizaron aspectos del presente político y sindical.

#Actualidad

16

sep

Noticia

La unidad es el camino

Desde ATE Capital hacemos nuestro más sincero llamado a conservar la calma, proteger lo conseguido, corregir errores e imaginar soluciones nuevas pero, sobre todo, a sostener la unidad que conseguimos forjar con esfuerzo y responsabilidad, la misma que debe primar en estas horas difíciles.

#Actualidad

06

oct

Noticia

Lo que nos merecemos

A partir de hoy estará on line un formulario para juntar firmas que lanzamos desde ATE Capital en el que exigimos la reapertura de las paritarias

#Actualidad #Gremiales

06

oct

Noticia

Reunión de la mesa de articulación institucional de niñez

En el día de ayer se realizó la a reunión de la mesa de articulación entre organismos de control de niñez, ATE junto a APDH donde , por primera vez, asistieron representantes del GCBA.

#Actualidad #Gremiales

10

abr

Noticia

Paritaria 2020: Vamos por aumentos remunerativos y bono en la Ciudad

Para enfrentar la crisis generada por la pandemia del COVID-19 como trabajadoras y trabajadores del Estado entendemos que nos toca ser protagonistas: somos nosotros y nosotras quienes llevamos adelante las políticas públicas destinadas a llevar la atención a miles de compatriotas.

#Actualidad #Gremiales

Cargar más