10

dic

INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón

INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón
#Actualidad #Accion-Social

Al igual que el año pasado, el equipo femenino de Inaes y el conjunto masculino de Avellaneda se alzaron con la Copa Germán Abdala, el Clásico Torneo Fútbol 5 de las y los estatales.

En el primer turno, las pibas de INAES se consagraron tricampeonas al superar por 8-3 a Bandidas Rurales, el equipo femenino del Ministerio de Agroindustria, en un partido vibrante que tuvo como máximas figuras a Gisel "Yiyo" Oberman, número 8 de INAES, y a Cristi, número 9 de Bandidas, autoras de increíblemente todos los goles del encuentro.

Luego de los festejos, fue el turno de la final masculina entre ATE Avelleneda, conjunto campeón de las anteriores dos ediciones que buscaba el tricampeonato, y Pase Para Todos, uno de los dos equipos de ATE Congreso que buscaba dar el batacazo. Fue victoria para Avellaneda, que otra vez se impuso con categoría, con gran funcionamiento de equipo y el plus de un arquero que se convertía en jugador, marcando la diferencia y convirtiéndose en uno de los goleadores del partido. Terminó 11-6 y la Copa viajó otra vez a Avellaneda. ¿Mantendrán el título el año próximo?

Las dos finales, jugadas en Boedo, se disputaron en un clima de gran camaradería y tribunas repletas donde no faltaron los cánticos de aliento de cada Junta y equipo, a favor de nuestro sindicato, el típico cántico de Germán Abdala y el dedicado a Mauricio Macri.

Al terminar la jornada de fútbol, las y los presentes compartieron unas hamburguesas y fue el tiempo de la premiación, donde recibieron medallas los tres primeros de cada torneo y el goleador y la goleadora del certamen. Hugo Bellón, Secretario de Organización de ATE Capital, destacó el esfuerzo y el orgullo de llevar adelante el Torneo que en esta oportunidad tuvo 42 equipos masculinos y 9 femeninos entre sus inscriptos.


Torneo Masculino:

1º: ATE Avellaneda

2º: Pase para Todos (Congreso)

3º: Congreso F.C.

Goleador: Federico Álvarez (de Comisión Nacigolea)


Torneo Femenino:

1º Inaes

2º Bandidas Rurales (Agroindustria)

3º Gordas Estatales (Desarrollo Social)

Goleadora: Gisel "Yiyo" Álvarez (de INAES)


¡Felicitaciones!

Compartir
Fotogalería
INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón INAES y Avellaneda volvieron a gritar Campeón