08

oct

Inclusión Tecnológica para Personas Mayores

Inclusión Tecnológica para Personas Mayores
#Actualidad #Formacion

En el aula extendida de la Secretaría de Formación de ATE Capital ubicada en el barrio de Monserrat, y con la presencia de Luciano Fernández, Secretario Gremial de nuestra ATE Capital, se inauguró la Campaña de Inclusión Tecnológica para Personas Mayores.

La Campaña consistirá en una serie de cursos de informática básica que se dictarán los días lunes de forma gratuita. De igual forma, con el aumento de las necesidades del conjunto de nuestros y nuestras afiliadas, buscaremos extender la oferta.

Esta Campaña se enmarca en una serie de iniciativas presentadas por el Frente de Personas Mayores y que acompañamos desde el Consejo Directivo de ATE Capital en la búsqueda de mejorar la calidad de vida del conjunto de nuestros compañeros y compañeras mayores.

Como remarcó Fernández, entendemos que la situación de fragilidad que hoy enfrenta el conjunto de las personas mayores no es solamente un problema de jubilación, un problema sectorial, sino un problema del conjunto del mundo del trabajo, así como de la disputa de dos modelos de país.

Compartir