Chequeá tu salario

Revisá qué salario te corresponde cobrar según el Convenio Colectivo SINEP

Presentamos una nueva herramienta, para que puedas revisar y controlar tu recibo de sueldo, conocer los adicionales y suplementos del Convenio Colectivo y consultar en caso de dudas con tus delegados y delegadas del sector de trabajo.
Para empezar, hace clic en la casilla que indica el Mes, para poder seleccionar el que quieras consultar.
A continuación, vas a encontrar un grupo de conceptos comunes a la planta permanente o de contratos artículo 9.
Hace clic, seleccionando en cada caso tu situación de revista, Nivel, Grado y Zona. Además podrás cargar las horas extras que realizas. En aquellos meses en que se liquida suma fija, la misma se completa en forma automática.
Con posterioridad a ello, hay un grupo de adicionales o suplementos de la planta permanente, Agrupamiento, Tramo, Función Específica, Capacitación Terciaria, Movilidad, Compensación agrupamiento general, y el adicional de la Antártida. Selecciona en cada caso lo que corresponda a tu situación.
Si sos artículo 9, hacia el final, elegí si tenes título universitario, terciario o la compensación del 7,5%.
Una vez completadas cada una de las opciones que te corresponden, en forma automática, surgirán los importes brutos de cada concepto, como los descuentos de ley.
En caso de que el simulador no te permita sumar algún importe salarial de alguno de los conceptos, es posible que sea por incompatibilidad de cobro con otro rubro que hayas seleccionado previamente. Ante cualquier duda, consulta con los y las delegadas de tu sector.