18

jul

Festival Infantil de Invierno en Casa 2020

Festival Infantil de Invierno en Casa 2020
#Actualidad #Accion-Social

Este año, desde ATE Capital les invitamos a nuestra propuesta virtual para disfrutar del Festival Infantil de Invierno en Casa, con actividades y espectáculos adaptados para divertirse en familia.

Queridas familias, queremos agradecerles por acompañarnos un año más. En estas vacaciones de invierno, por razones de público conocimiento, estamos atravesando una situación muy distinta e inédita para todes. Nos toca estar dentro de nuestras casas para cuidarnos y cuidar a otres. 

Esperamos que cuando todo esto pase, el encuentro sea posible y volvamos al abrazo  compañero de siempre. Para seguir construyendo un mundo más justo, un mundo en donde estemos incluidos  todas, todos y todes.

Este año, desde ATE Capital les invitamos a nuestra propuesta virtual para disfrutar del Festival Infantil de Invierno en Casa, con actividades y espectáculos adaptados para divertirse en familia. 


Desde el Lunes 20 de Julio al Domingo 2 de Agosto, se brindarán propuestas artísticas y culturales, para todas las edades y para todes quienes quieran participar de un momento de juego  y creatividad desde casa.


La grilla con las actividades, espectáculos y los detalles, así como los materiales que se utilizarán en las mismas, podrán encontrarlo en el siguiente link: https://www.atecapital.org/noticias/accion-social y en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: ATECapitalOk .



Las propuestas están adaptadas y reformuladas para ser compartidas de manera virtual. Es importante acompañar a les niñes para facilitar el desarrollo de la actividad propuesta. Los talleres que se realizan por Zoom son con cupo limitado a la capacidad máxima de la sala.


Tips a tener en cuenta:


  • Organizar el espacio previamente con les niñes

  • Propiciar la escucha

  • Disponer los materiales con antelación al Taller que realizarán si el mismo lo requiriera


Propuestas en Vivo

Serán a través de la plataforma Zoom mediante reuniones privadas programadas. Cuentan con la posibilidad (optativa) de interacción dependiendo del momento y las necesidades. La admisión será por orden de llegada hasta completar el cupo. Mientras se desarrolle la actividad quien modere o coordine la misma podría silenciar los micrófonos de les participantes si fuera necesario con el objeto facilitar el desarrollo de la propuesta. 

Para participar de estas instancias en esta plataforma es condición que les niñes estén acompañades por un adulte responsable. 


Los links de accesos estarán en la programación que se encontrara aquí https://www.atecapital.org/noticias/accion-social . Se habilitará la sala de espera 10 minutos antes del horario estipulado para el inicio de la actividad.


Propuestas en diferido 

Los videos estarán disponibles a la hora pautada en el canal de Youtube : 

https://www.youtube.com/user/CANALATECAPITAL 


Importante: En esta plataforma puede utilizarse el subtitulado quien así lo requiriera, clickeando (dentro del recuadro del video) en la ruedita de "configuración" 》subtitulado español.


Cualquier consulta comunícate con el/la delegado/a de tu sector o al mail: areaculturas@atecapital.org

Compartir