15

dic

Bienvenidas familias a la mejor colonia del mundo

Bienvenidas familias a la mejor colonia del mundo
#Accion-Social

El día jueves 14 de diciembre se realizó la reunión de las familias de la Colonia de Verano 2024 de ATE Capital. Silvana Ávila, secretaria de Acción Social, fue la encargada de darle la bienvenida a todos los padres, madres e hijes que se hicieron presentes: “Es una alegría inmensa darles la bienvenida a la mejor colonia del mundo, que con mucho esfuerzo y trabajo podemos realizar. Redoblamos las apuestas porque no es fácil este año, pero más que nunca vamos a necesitar de la cooperación y colaboración de todas las familias de nuestros peques”.

Además, expresó que como trabajadores del Estado, “estamos en una situación de alerta y movilización pero no por eso vamos a descuidar a nuestras hijas, hijos e hijes, todo lo contrario, vamos a estar con mucha más fuerza, mucha más concentración, con mucha más celeridad y con mucho más amor para realizar esta colonia y para dar la contención para lo que se nos viene”.

La Secretaria de Acción Social agradeció al cuerpo de profes, talleristas, psicologues y los compañeres de logística que “vienen previniendo que no va a ser una colonia como la que habitualmente tenemos porque superamos ampliamente el cupo y esperamos el acompañamiento de las familias en este momento de crisis que estamos viviendo”.

Estuvieron presentes los coordinadores de la colonia: Pablo Mouta, Sebastián Gomez, Laura Ortigoza; los profesores de todos los grupos y compañeres encargados de la logísitica; así como también todas las familias de les colonos.

Compartir