07

nov

Nuevo Convenio para descuentos en libros

Nuevo Convenio para descuentos en libros
#Accion-Social

El jueves 26 de octubre, presentamos la firma de un convenio de adhesión entre ATE Capital y la Cooperativa de Trabajo El Zócalo Ltda. para descuentos en su librería de nombre Libremos.

La misma es una tienda de libros especializada en ciencias sociales y humanidades donde el lector, estudiante, docente y profesional encontrará los títulos sobre sociología, comunicación, psicología, economía social, entre otros variados temas.

Gracias a la firma del convenio, les afiliades de ATE Capital tendrán un descuento del 15 por ciento en libros sobre el precio de venta al público a través de los siguientes medios de pago: efectivo, mercado pago, transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito en un (1) pago.

Celebramos este convenio que se da en el marco del vínculo institucional entre la Seccional Capital y la Subsecretaría de Trabajo y Articulación Territorial de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

"Seguiremos trabajando con los distintos actores territoriales vinculados a la Economía Social y Solidaria para beneficio de todes porque creemos que podemos transformar los modos de consumo vigentes, ser solidarios y empáticos con los proyectos alternativos y acercar a nuestros afiliados y afiliadas propuestas diferentes de consumo", expresó la Secretaria de Acción Social, Silvana Ávila.

Agradecemos el aporte de Humberto Rodriguez, subsecretario de Trabajo y Articulación Territorial, con quien vamos a seguir construyendo lazos entre ATE Capital y los actores territoriales de la zona.

Mirá el beneficio ingresando en Descuento Libremos

Compartir