Actualidad

23

ago

"Que nuestra identidad no se convierta en un encierro"

Las organizaciones sindicales no solo peleamos salarios y condiciones de trabajo; también disputamos políticas públicas y el sentido común de nuestro pueblo.

#Actualidad #Cultura

23

ago

Pedido de Audiencia Judicial por asignaciones Familiares

Informamos a todas las Juntas Internas que el día jueves 22 de agosto, el Consejo Directivo de ATE Capital junto a la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), realizamos un pedido de audiencia al Juzgado del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario para que convoque al Gobierno Porteño ante el amparo presentado por las organizaciones sindicales a fin de discutir “el congelamiento de las asignaciones familiares desde hace más de 7 años”.

#Actualidad #Gremiales

21

ago

Exigimos acciones gubernamentales de urgencia al Gobierno de la Ciudad

Organizaciones sociales, Pymes, gremiales, clubes de barrio y asociaciones de consumidores, realizamos una conferencia de prensa en las puertas de la Legislatura porteña para exigir se declare la emergencia sanitaria, alimentaria, tarifaria y salarial en la Ciudad de Buenos Aires. “Si no están dadas las condiciones para que nosotros podamos vivir de nuestro salario, no nos vamos a quedar de brazos cruzados y vamos a seguir ganando la calle para poder revertir la situación”, aseguró Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital.

#Actualidad #Gremiales

16

ago

Represión en el BORDA: un paso más contra la impunidad

Después de idas y vueltas, el ex SubJefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, quedó procesado por ser uno de los impulsores, protagonistas y responsables de la represión en el Hospital Borda hace ya más de seis años, en 2013.

#Actualidad #Derechos-Humanos

14

ago

Comenzó la Diplomatura para delegados y delegadas CyMAT en la UBA

Con más de 50 inscriptos, comenzó la cursada de la 3° cohorte en Diplomatura en Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo: Salud y Seguridad en el Trabajo, que tendrá una duración de 120 horas, divididas en dos cuatrimestres, y estará destinada a los delegados y delegadas de CyMAT, tanto del Estado Nacional como Municipal y Provincial.

#Actualidad #Formacion

Cargar más