Noticias

La Marcha Federal ya comenzó,
también en la ciudad de Buenos Aires

2016-08-31 Twitter Facebook

Luego de la Conferencia de prensa brindada por los referentes de las organizaciones convocantes de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo una Radio Abierta desde el km 0. La misma fue transmitida por Radio Gráfica y la Radio Germán Abdala.


A las 13 horas comenzó la primera e inédita experiencia de una Radio Abierta en red con radios y programas sindicales. Sostenida con la militancia de las áreas de comunicación de los siguientes sindicatos: ATE Capital, UTE, FOETRA y AGTSyP (Subte). La apertura de la transmisión se dio con las entrevistas a Daniel Catalano –Secretario General de ATE Capital – y a Eduardo López – Secretario General de UTE Capital-.




Con mucho oficio y buena onda transcurrieron tres horas de programación con entrevistas en estudios, notas en la plaza y llamadas a referentes que estaban marchando desde el interior. Queremos a través de nuestro medio saludar y felicitar a todos y todas quienes hicieron posible la puesta al aire de esta experiencia, abogar por la continuidad de la propuesta, sumando a más medios y protagonistas de la comunicación para poder enfrentar al aparato de desinformación del gobierno y los poderosos.


Sumate a la Marcha Federal en las redes sociales con los hashtags #MarchaFederal #YoMarcho




Ir al listado