30

abr

Alto acatamiento al paro nacional y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo

Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo
#Actualidad #Gremiales

Miles de trabajadores y trabajadoras de ATE Capital paramos y marchamos a la Plaza de Mayo, donde en unidad, gremios del Frente Sindical para el Modelo Nacional, las dos CTA y movimientos sociales realizamos el acto central en contra del modelo de ajuste impuesto por Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional, los despidos, la inflación y porque “el salario no alcanza”.

Tal como lo definieron y fuera ratificado en la última asamblea anual de nuestro gremio, los y las estatales paramos y unificamos fuerza para que el gobierno que termina su mandato, nos vea en la calle en un solo puño para decirles que no queremos más deuda ni FMI, no queremos más ajuste en un país donde la mayoría de nuestros pibes y pibas y adultos mayores pasan hambre.

Mientras que el primer mandatario critica desde su cómodo sillón y nos dice que los trabajadores y trabajadoras de la Argentina “somos responsables de la crisis y la debacle económica”,  desde ATE Capital le decimos que los verdaderos culpables son los fondos buitre, el FMI,  los especuladores y los amigos del Poder Legislativo que fugan divisas a “diestra y siniestra”.

Bajo la consigna “El salario no alcanza”, nuestra columna partió desde la intersección de la Av. Diagonal Norte y Av.  Belgrano y demostró el alto acatamiento que tuvo la medida con un gran abanico de sectores dependientes de la administración nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.

Mañana, 1° de mayo en el Día del Trabajador y trabajadora, como continuidad al plan de lucha, desde las 12 horas nos encontraremos realizando ollas populares desde el  Monumento al Trabajo hasta Plaza de Mayo. 

Compartir
Fotogalería
Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo Alto acatamiento al paro nacional  y masiva movilización de trabajadores y trabajadoras a Plaza de Mayo