03

may

ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro

ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro
#Actualidad #Accion-Social

Como todos los años desde el 25 de abril al 13 de mayo se pueden disfrutar del evento cultural más importante de Buenos Aires. ATE Capital participa en el stand 3213 de Radar de los Trabajadores en el pabellón Ocre. La actividad fue organizada por el Área de Cultura de la Secretaría de Acción Social.

El pasado domingo, desde las 13 horas desarrollamos actividades para todas las edades con las y los trabajadores del Estado como los grandes protagonistas. Radar ya es la marca registrada de los Trabajadores, un espacio de intercambio y articulación que pone en valor la producción cultural del movimiento obrero argentino.

La Agenda incluyó un panel de presentación de proyectos político-literarios de les trabajadores estatales: Presentación de "Nuestra historia en imágenes. La resistencia en los años 90", libro objeto resultado del trabajo sobre el archivo de fotos de ATE Capital, donde trabajaron Sol Copley (Cultura CABA); Soledad Santellán (Ministerio del Interior); Claudia Pantoja (Cancillería); Juan Carlos Ybarra (Hospital Borda); Dora Martinez (Hospital Tobar García).

Más tarde, realizamos la presentación de la revista de salud de la Matanza "Territoria", realizado por las trabajadoras estatales de la salud y educación: Celeste Paracchini; Clara Vallejos; Yanina Martínez y Alida Cescetti Roscini. Y hacia el final se presentaron los libros de la editorial autogestiva “Puño, papel y tijera" con la participación de Nelson Acevedo (SENAF).

También hubo canto y guitarra, un vaivén poético musical de la mano de Gabriel Schnutz y Nelson Acevedo y hacia el final se realizaron entre os presentes intervenciones de escrituras colectivas para seguir “construyendo democracia” y estuvo a cargo de Territoria.

Compartir
Fotogalería
ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro