27

sep

ATE Capital lanzó una aplicación con más de 500 nuevos beneficios para afiliados y afiliadas

ATE Capital lanzó una aplicación con más de 500 nuevos beneficios para afiliados y afiliadas
#Actualidad #Accion-Social

Los nuevos beneficios se suman a los que ya están en El Puente y en los convenios culturales.

ATE Capital lanzó un nuevo programa de beneficios: la Comunidad ATE, una aplicación que le va a permitir a las afiliadas y afiliados acceder de una manera práctica y sencilla a más de 500 nuevos beneficios en gastronomía, indumentaria, entretenimiento, gimnasios, salud y belleza, entre otros.

Para acceder a los mismos, podés hacerlo desde la computadora o desde tu celular ingresando a la página web www.comunidadate.com. Una vez en la web, buscás el beneficio que quieras y solo vas a tener que ingresar tu DNI y número de celular. Inmediatamente y de manera gratuita te va a llegar un SMS con el cupón de descuento que vas a tener que presentar antes de tu compra. ¡Así de fácil!

La nueva herramienta de beneficios se enmarca dentro de la política de crecimiento de ATE Capital y se complementa con los ya presentes en El Puente y en los distintos convenios culturales. Comunidad ATE no solo es la posibilidad real y concreta de ofrecer más y mejores beneficios a nuestros afiliadas y afiliados, sino también la posibilidad de llegar a nuevas compañeras y compañeros. 

A partir de una estimación, se calcula que en promedio cuando un afiliado o afiliada utilice alrededor de dos descuentos va a estar recuperando el dinero que aporta al sindicato de manera mensual. En este sentido, el nuevo programa de beneficios es un servicio más para que la plata de las y los afiliados vuelva a los afiliados.

Compartir