25

abr

Convenio de Formación con el
Área de Género, Sociedad y Política de Flacso

Convenio de Formación con el <br>Área de Género, Sociedad y Política de Flacso
#Formacion

El convenio incluye un importante descuento sobre el valor de la cuota para la “Maestría Virtual en Género, Sociedad y Políticas” y un “Diplomado Regional en Género y Justicia”.

El mismo incluye un importante descuento sobre el valor de la cuota para la “Maestría Virtual en Género, Sociedad y Políticas” y un “Diplomado Regional en Género y Justicia”.


El trabajo en conjunto entre ATE Capital y la Facultad de Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) se realiza desde hace tiempo y si bien ya se han otorgado becas a afiliados y afiliadas de nuestro gremio, la firma del convenio reafirma la voluntad del compromiso mancomunado de ambas instituciones.


Laura Sotelo, responsable del Área de Géneros de ATE Capital, resaltó la importancia de la continuidad de políticas con perspectiva de género dentro de las organizaciones gremiales: “Cada acción y cada convenio que se realiza es un avance para la participación de las mujeres y para la formación y potencia política en la organización de los trabajadores y trabajadoras”.


La inscripción para nuestros afiliados y afiliadas se extenderá hasta el 13 de marzo y ya se puede enviar la solicitud a formacionatecapital@gmail.com. Luego de completar el formulario deberá inscribirse a: prigepp@flacso.org.ar.

Compartir