16

ene

Milagro Sala, 4 años presa política

Milagro Sala, 4 años presa política
#Actualidad

ATE Capital acompañó y fue parte del acampe junto al Comité por la Libertad de Milagro Sala y las presas y presos políticos que convocó junto a otras organizaciones sociales, políticas, sindicales y de Derechos Humanos a un acto en el Obelisco porteño al cumplirse 4 años de la injusta y arbitraria detención de la dirigente social.

Ivan Wrobel, responsable del Area de Derechos Humanos de ATE Capital, manifestó que “hoy, como hicimos durante cuatro años, volvemos a exigir que nuestras compañeras y compañeros estén en libertad. No es posible que haya democracia con presos y presas politicas”, sostuvo.


En el acto estuvieron presentes diferentes organizaciones sociales entre ellas el Foro por la Libertad de Milagro Sala y diferentes personalidades de Organismos de DD.HH como Angela "Lita" Paolín de Boitano, presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.


El 16 de enero de 2016, con la detención de Milagro Sala, se iniciaba una feroz persecución contra la organización Tupac Amaru llevada adelante por el Poder ejecutivo y el Poder Judicial jujeños. Este ensayo represivo fue extendido a todo el país durante los cuatro años del gobierno de Cambiemos.
#LiberenAMilagro

Compartir