25

jul

¡Seguimos festejando las vacaciones invierno!

¡Seguimos festejando las vacaciones invierno!
#Actualidad #Accion-Social

Arrancó con todo la segunda semana de vacaciones de invierno "Tiempo de crear" en nuestro gremio. Como todos los años, las propuestas de ATE Capital, deja fascinados a grandes y a chiques con espectáculos de gran envergadura, producciones del más alto nivel y nuevos desafíos.

Esta semana estarán "Lijeros de Equipaje", cumpliendo 15 años de trayectoria artística y lo festeja presentando una de sus obras con música en vivo. También se podrá presenciar los fabulosos espectáculos de "Vuelta Canela", un viaje musical por los sentidos, aromas, colores y emociones y "Circo Alboroto" que con su último espectáculo de músicos.  

También podremos disfrutar de "Pequeño Pez", un espectáculo musical y lúdico, con títeres, teatro y danza; "Anda Calabaza" con sus clásicas canciones y juegos. De igual manera y como todos los años se presentará Mariana Biaggio con su obra "A otra cosa mariposa"; Dúo Karma y "Mundo Arlequín", entre otros artistas.  

Asimismo, se podrá disfrutar de los sensacionales talleres que ya son todo un clásico: Fotografía con dispositivos móviles, taller de improvisación teatral, taller de RA,  yoga, teatro negro, payasos, lutherería de bambú, taller de Ciencias de la mano de los payacientíficos, taller de títeres de sombra y fanzine.

Compartir
Fotogalería
¡Seguimos festejando las vacaciones invierno! ¡Seguimos festejando las vacaciones invierno! ¡Seguimos festejando las vacaciones invierno! ¡Seguimos festejando las vacaciones invierno! ¡Seguimos festejando las vacaciones invierno!