04

nov

Noticia

Encuentro en el CCK con Evo Morales: "Nuestra América Plurinacional no es compatible con el Capitalismo ni con el Imperialismo"

La Intersindical de Cultura RADAR realizó en el CCK el 4º Encuentro de Trabajo y Cultura, con la presencia del compañero Evo Morales Ayma, expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia; el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; la periodista y directora general de Contenidos de la revista Caras y Caretas, María Seoane; el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, con moderación de María Fernanda Ruiz, coordinadora de Medios Digitales en la TV Pública.

#Actualidad #Cultura

10

ago

Noticia

Finalizó otra edición de nuestro querido Festival Infantil de Invierno

Bajo el lema Hasta que vuelvan los abrazos, miles de hijes, nietes y sobrines de nuestros afiliades participaron de otra edición del Festival Infantil de Invierno desde sus hogares. Cantaron, bailaron, jugaron, disfrutaron y soñaron en cada uno de los talleres que se realizaron de manera virtual desde el lunes 19 hasta el sábado 31 de Julio. A pesar de las distancias que conlleva esta pandemia, desde Ate Capital seguimos adelante comprometides en acompañarles en esta etapa tan difícil de nuestra historia común.

#Accion-Social #Cultura

01

ene

Noticia

Peña Federal de les estatales

Se llevó adelante de forma virtual una peña federal de les estatales con música y danza donde compeñeres artistas de todo el país nos acercaron al arte para construir una sociedad mejor. La misma fue organizada por el área de Culturas de Acción Social con la colaboración de la Radio Germán Abdala.

#Cultura

24

jun

Noticia

En cuarentena la cultura no para

La pandemia nos pone ante el desafío de encontrarle la vuelta a un montón de actividades que antes hacíamos de otro modo.

#Accion-Social #Cultura

03

sep

Noticia

Apertura del 3º Festival de Arte Trabajador de RADAR de Las y Los Trabajadores

Por tercera vez consecutiva, el espacio que nuclea a las áreas de Cultura de más de 35 sindicatos abre sus puertas para que los afiliados y afiliadas muestren, piensen, recreen sus inquietudes artísticas y disfruten de espectáculos de calidad a la gorra.

#Actualidad #Cultura

23

ago

Noticia

"Que nuestra identidad no se convierta en un encierro"

Las organizaciones sindicales no solo peleamos salarios y condiciones de trabajo; también disputamos políticas públicas y el sentido común de nuestro pueblo.

#Actualidad #Cultura

15

jul

Noticia

¡No te pierdas el Festival Infantil!

Este año les esperamos para compartir talleres, espectáculos y muestras para seguir forjando juntes el Festival Infantil de Invierno de ATE Capital.

#Cultura

29

abr

Noticia

ATE Capital en la 45° Feria Internacional de Libro

Por tercer año consecutivo ATE Capital se presentó en uno de los escenarios más importantes de la Cultura: la 45° Feria Internacional del Libro. Con la convicción de que las y los trabajadores son el centro de la cultura popular, entendida como herramienta de transformación y no como negocio, en el stand 154 de Radar de los Trabajadores en el pabellón azul, nuestro gremio abrió las puertas a todo el público.

#Actualidad #Accion-Social #Cultura

Cargar más