07

mar

Noticia

Cultura: ¡Acá no hay casta!

Trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Cultura realizamos un ruidazo y una gran asamblea ante la amenaza del Ministerio de Capital Humano que encabeza Sandra Pettovello quien pidió reducir el 30% de la planta del Organismo.

#Actualidad #Gremiales

23

nov

Noticia

Trabajadores y trabajadoras de Radio Nacional solicitaron desagravio frente a lo publicado en LN+

Con un comunicado de prensa las trabajadoras y los trabajadores de Radio Nacional aclararon que ninguna de las cifras reveladas en La Nacion+, en "El Noticiero", conducido por Eduardo Feinmann, se condicen con los haberes que perciben, "los cuales son de carácter público y están discriminados por escalas salariales".

#Actualidad #Gremiales

13

abr

Noticia

Se aprobó la Memoria y Balance 2019,2020,2021

Con más de 2000 estatales acreditados, el ejercicio económico y político de 2019, 2020, 2021 fue aprobado por la mayoría de los delegados y delegadas de todos los sectores de trabajo. El lugar elegido fue el Club San Telmo y comenzó a las 9 horas.

#Gremiales

09

feb

Noticia

Resoluciones del Plenario de Ciudad

El pasado lunes se realizó el Plenario General de Delegades de CABA con la presencia de 25 sectores de trabajo y más de 80 delegades.

#Actualidad #Gremiales

06

ene

Noticia

Sobre la contribución obligatoria en el Estado Nacional

La semana pasada nos enteramos, por el anuncio -con bombos y platillos- del propio CDN, de que se firmó un Acta Acuerdo para imponer una cuota solidaria del 0,5% del salario de cada estatal no afiliade con el objetivo de conformar un fondo de capacitación de las entidades sindicales.

#Actualidad #Gremiales

08

jul

Noticia

Régimen de Licencias: Propuesta y Documento para la discusión

Desde la mesa de trabajo sobre regímenes de licencias, que se conformó en ATE Capital, de la cual participan las Áreas SINEP, Diversidad Sexual, Géneros, Discapacidad, Juventud, Ciudad de Buenos Aires y Fundación German Abdala nos proponemos discutir sobre los regímenes, tanto de la Administración Pública Nacional como de la Ciudad de Buenos Aires.

#Actualidad #Gremiales

21

may

Noticia

Plenario de delegades generales SINEP

Hoy por la mañana se convocó plenario virtual de delegades generales del sectorial SINEP de ATE Capital, con la finalidad de discutir una propuesta unificada con los diversos sectores de trabajo que componen nuestro sindicato, contando con la presencia de más de 80 delegades del sectorial.

#Actualidad #Gremiales

05

sep

Noticia

Masivo Plenario de la Juventud de ATE 2020

Con participación de jóvenes de todo el país hoy se desarrolló de manera virtual el Plenario de la Juventud de ATE, que sesionó bajo el nombre de Facundo Astudillo Castro y significó un espacio de debate y encuentro entre trabajadores y trabajadoras estatales en un momento de muchas dificultades. El mismo fue transmitido en vivo y puede verse acá: https://bit.ly/320tPHW.

#Actualidad #Gremiales

Cargar más