25

mar

A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo

A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo
#Actualidad #Derechos-Humanos

Bajo la consigna “Con Memoria y Unidad” acompañamos a los Organismos de Derechos Humanos en un nuevo aniversario del último golpe de Estado cívico-militar. En este contexto de retroceso en las políticas públicas de Memoria, Verdad y Justicia, de persecución, de presas y presos políticos, creemos fundamental decir no a la impunidad, al olvido y al silencio y reafirmar, una vez más, el compromiso que nuestro sindicato tiene con los Derechos Humanos, con las Madres y las Abuelas.

Desde la Av. de Mayo y 9 de Julio, ATE Capital movilizó a la histórica Plaza de Mayo junto a las CTA, la Multisectorial 21F, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, y la Corriente Federal de Trabajadores en la CGT.

Nuestro secretario general de ATE Capital y adjunto de la CTA de los Trabajadores, Daniel Catalano, en la inmensa columna, afirmó: “El pueblo vuelve a ganar la calle en un momento en que el país necesita tener esperanza. Se ve acá, con los organismos de derechos humanos, con el sindicalismo movilizado, con las personas que salen a reafirmar un modelo de país donde no hay espacio para la dictadura militar ni para aquellos que ejercen violación a los derechos humanos”.

Y agregó: “Este 24 es una marea de ciudadanos y ciudadanas, de trabajadores y trabajadoras, con un movimiento obrero en unidad. Así que, muy contento de ser parte de esta expresión de unidad, que nos está costando tanto parir, pero que de a poquito se va armando”, aseguró.

Compartir
Fotogalería
A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo A 43 años del último Golpe Cívico Militar, movilizamos a Plaza de Mayo
Videogalería