23

dic

Grave situación que atraviesa el Pueblo Jujeño

Grave situación que atraviesa el Pueblo Jujeño
#Actualidad #Derechos-Humanos

La policía reprimió a diputados, dirigentes sociales y gremiales que fueron a presenciar el juicio contra Milagro Sala, entre ellos a nuestro Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano.

Como es de público conocimiento, las autoridades de la provincia de Jujuy, dieron rienda suelta para que la policía reprima de forma indiscriminada hacia la comitiva que estaba acreditada y manifestantes que se hicieron presentes en la última audiencia del juicio oral que el Gobierno y la Justicia de Gerardo Morales, realiza contra la dirigente social.


Desde ATE Capital, manifestamos nuestro repudio y nos solidarizamos con todos los dirigentes gremiales, políticos y de Derechos Humanos que fueron brutalmente reprimidos. Al mismo tiempo denunciamos que en la provincia de Jujuy no hay Estado de Derecho, con presos políticos, persecuciones y cercenamiento de la actividad política.

En la Ciudad de Buenos Aires  ATE Capital junto a la Tupac Amaru y diferentes organizaciones sociales y sindicales movilizamos desde Av. Belgrano y 9 de Julio a Tribunales para pedir la libertad de Milagro Sala y todos los presos políticos.

Compartir