Revisá tu recibo de sueldo y categoría

Revisá tu recibo de sueldo y categoría

Presentamos una nueva herramienta, para que puedas revisar y controlar tu recibo de sueldo, conocer los adicionales y suplementos de los distintos Convenios Colectivos de Trabajo del Estado Nacional y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una vez seleccionado, al pié de la presente página, el Convenio del que dependés, se va abrir una nueva página con un simulador salarial, donde podrás completar tus datos con tu CUIL en el caso del GCBA y así poder verificar tu categoría. En el caso de SINEP, si tu liquidación de sueldo se ajusta a los valores vigentes.
Próximamente iremos incorporando un simulador salarial de la nueva carrera del GCBA y de otros escalafones o convenios nacionales.
En este último tiempo los y las estatales tanto de Nación, como del GCBA hemos tenido aumentos paritarios, incluidos en el presente simulador, que se encuentran por debajo de la inflación. Específicamente en el 2018, la inflación rondó casi el 50% por lo que estamos sufriendo una pérdida de poder adquisitivo. No obstante ello, desde ATE seguimos trabajando por mejorar las condiciones de trabajo en general y en especial la reapertura de paritarias para recuperar el valor de nuestro salario.