Gremiales

El Gobierno anuncia más de 8000 concursos en el Estado Nacional

En el día de hoy, se publicó en el Boletín Oficial (mediante la resolución 449/2021) la primera etapa de los concursos para iniciar el pase a planta permanente de miles de estatales. Este es el inicio del proceso de regulación del empleo público anunciado el año pasado por el Gobierno Nacional.

#Actualidad #Gremiales

24

nov

Esenciales durante la pandemia, hoy descartables: emotivo homenaje a enfermeros y trabajadores de Salud

El acto tuvo lugar frente a la Legislatura de la Ciudad con la presencia de Juntas Internas de Hospitales de la Ciudad y la participación de la diputada Victoria Montenegro y la legisladora Maru Bielli. "En este año y medio de pandemia hemos puesto el cuerpo y el alma al servicio de la Comunidad y de la Salud, sin embargo seguimos sin ser reconocidos como profesionales", denunciaron las y los trabajadores.

#Actualidad #Gremiales

11

nov

Momento de decidir nuestro futuro

Nuestras expectativas con el Gobierno eran y son mayores, pero volver atrás no es el camino. Vamos por nuestros derechos postergados, vamos a construir el Estado que nuestra Patria necesita. Estas elecciones las, los y les estatales votamos Frente de Todos.

#Actualidad #Gremiales

08

nov

Sin presupuesto y sin trabajadoras y trabajadores no hay Salud Mental

Construyamos la unidad necesaria para defender la salud pública

#Actualidad #Gremiales

27

oct

Una oposición marginal y violenta

Hoy, apenas pasado el mediodía, nos vimos sorprendidos por un grupo tan violento como minúsculo, un conjunto de gorilas que eligen el día del aniversario de Néstor para montar su show. Este grupo de “compañeras y compañeros” son parte de un sector marginal de la oposición a nuestra conducción, una patrulla perdida de Cachorro Godoy que, con argumentos absurdos, amedrentaron trabajadores, rompieron el protocolo COVID de nuestro edificio y gritaron e hicieron bulla (poca, es cierto).

#Gremiales

18

oct

Reunión con la Secretaria de Gestión Pública, Ana Castellani

Entre los temas de agenda de nuestro gremio se conversó sobre el descongelamiento de vacantes, bono de fin de año, revisión de la pauta salarial para que el salario no pierda con la inflación, reincorporación de los compañeros/as despedidos durante el macrismo.

#Actualidad #Gremiales

Cargar más