10

nov

¡Bienvenidas familias a la Colonia de ATE Capital 2022!

¡Bienvenidas familias a la Colonia de ATE Capital 2022!
#Accion-Social

¡Es una gran alegría volver a encontrarnos en una nueva Colonia de Verano! Tenemos todas las ganas de divertirnos, de oxigenar nuestros corazones y afianzar nuestras relaciones interpersonales en este espacio tan querido por todas nosotras y nosotros.

Y esta vez venimos con novedades importantes: ¡Cambiamos la sede! Nos mudamos a la Ciudad de Buenos Aires, al Club Nueva Chicago, para estar más cerca, para evitar los largos viajes, para facilitar el acercamiento de las familias a la colonia ¡para extender los límites de recorrida de micros e integrar a más niñas y niños a la mejor colonia del mundo!


Al gran equipo de profes, psicólogues y talleristas, ya conocido por su gran trabajo y entrega en las actividades de la colonia, se suman este año dos nuevas e impresionantes propuestas: ¡Talleres de teatro a cargo de Los Cazurros y talleres de Ajedrez a cargo de Peón Vuelve!


Nuestra colonia continúa en su trayecto de ser inclusiva para niñes con discapacidad, así que no duden en consultarnos para acordar la mejor propuesta posible para todas y todos. Trabajamos mucho para que esto sea posible.


Con respecto a los nuevos recorridos de los micros, dejamos para que descarguen las opciones, y cabe la aclaración de que pueden llevar y retirar a las y los niños de la puerta del Club.


 También dejamos la planilla para ser completada por la o el médico que certifique la información solicitada, a fines de contar con una breve historia clínica del o la colona.


Preparen la siguiente documentación que tendrán que tener a mano en formato PDF o JPG para adjuntar en el formulario online: 

- DNI del o la colona

- Certificado médico completo y firmado con sello.

Una vez presentada toda la documentación y completado el formulario de inscripción vamos a analizar todos los datos y, si no hubiera inconvenientes, realizaremos la inscripción, confirmándoles vía mail y adjuntando los datos bancarios para la transferencia electrónica de la cuota a abonar.


Si encontramos alguna inconsistencia en el formulario, nos comunicaremos telefónicamente para solicitar información. 


¡Ahora sí, empecemos una nueva aventura! ¡Nos estamos encontrando pronto!


 https://atecapital.info/tramites-online/alta/colonia


Compartir
Fotogalería
¡Bienvenidas familias a la Colonia de ATE Capital 2022! ¡Bienvenidas familias a la Colonia de ATE Capital 2022! ¡Bienvenidas familias a la Colonia de ATE Capital 2022! ¡Bienvenidas familias a la Colonia de ATE Capital 2022!