25

oct

¡Bienvenidas familias a la Colonia de ATE Capital 2023!

¡Bienvenidas familias a la Colonia de ATE Capital 2023!
#Accion-Social

¡Es una gran alegría volver a encontrarnos en una nueva Colonia de Verano! Tenemos todas las ganas de divertirnos, de oxigenar nuestros corazones y afianzar nuestras relaciones interpersonales en este espacio tan querido por todas nosotras y nosotros.

Y esta vez venimos con dos novedades importantes ¡Cambiamos la sede! Vamos al predio de PILETAS NAMUNCURA, con más espacio verde, arboleda e inmensas piletas de agua salada. ¡Lo vamos a disfrutar a pleno!

Además, ampliamos la edad de las y los colonos hasta los 15 años ¡BIENVENIDES ADOLESCENTES a la mejor colonia del mundo! 

Como siempre, contaremos con el gran equipo de profes, psicólogues y talleristas, ya conocido por su gran trabajo y entrega en las actividades de la colonia, y continuaremos con los talleres de teatro y de Ajedrez.

Nuestra colonia continúa en su trayecto de ser inclusiva para niñes y adolescentes con discapacidad, así que no duden en consultarnos para acordar la mejor propuesta posible para todes.

Pueden descargar los archivos adjuntos: la ficha de inscripción, el recorridos de los micros y la ficha médica.

Se pueden inscribir adjuntando al documentación solicitada, junto al frente y dorso del dni del colono mediante el formulario online  https://atecapital.info/tramites-online/alta/colonia

Una vez presentada toda la documentación se analizará y, si no hubiera inconvenientes, realizaremos la inscripción, confirmándoles vía mail y adjuntando los datos bancarios para la transferencia electrónica de la cuota a abonar.

La inscripción también podrán realizarla de manera presencial, en la oficina de Acción Social, de lunes a viernes de 10 a 15 hs. Y para mayor información o consultas varias escribinos a colonia@atecapital.org o llamanos al 6078-5300 interno 1002.

¡Ahora sí, empecemos una nueva aventura! ¡Nos encontramos pronto!


Compartir