Hotel UNL ATE

Ciudad: Santa Fe, Argentina

Direccion: Ruta Nacional 168, S3001XAI

Email: turismo@atecapital.org | Lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Teléfono de consulta: -

El Hotel UNL ATE nace de la unión de dos instituciones de larga trayectoria: la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación Trabajadores del Estado - ATE Santa Fe.

Está situado en el mejor lugar de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de fácil acceso desde todas las rutas nacionales, lo erige también como una muy buena opción para el visitante que llega a Santa Fe por cuestiones laborales.

Basado en un diseño moderno, con paños vidriados en su exterior y 84 habitaciones panorámicas cada una con su balcón privado, el Hotel proporciona la mejor vista de la ciudad y un entorno natural dominado por la Laguna Setúbal y las islas del Río Paraná.

Abierto en enero del 2015, el Hotel UNL ATE se presenta como una opción para huéspedes que buscan una opción de confort, excelente servicio y rodeada de naturaleza.



Volver a hotelería