Casa Serrana

Ciudad: Córdoba, Argentina

Direccion: Huerta Grande

Email: turismo@atecapital.org |Lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Teléfono de consulta: -

El lugar ideal para disfrutar de su estadía en las Sierras de Córdoba.

Nuestro complejo se encuentra ubicado en la localidad de Huerta Grande, corazón del Valle de Punilla, a sólo 80 km de la Ciudad de Córdoba, con acceso desde la nueva autopista E-53 Camino del cuadrado o por Ruta Nacional 38.

El hospedaje es bajo la modalidad de Pensión Completa, que incluye desayuno, almuerzo y cena, con servicio de mucama. En temporada de verano la estadía mínima a reservar es de 5 días.

En Casa Serrana brindamos a nuestros huéspedes distintas alternativas recreativas en un predio privilegiado de 12 hectáreas parquizadas, donde encuentran la libertad y energía para conectarse con la naturaleza, compartiendo en familia y con amigos. Para ello contamos con: Cancha de Fútbol, cancha de paddle, dos canchas de tenis, cancha de bochas, chancha de basketball, beach volley, juegos infantiles, quinchos con parrillas.

En temporada de verano, tenemos: pileta semi olímpica para adultos y para niños con guardavidas. Recreacion, guardería y entretenimientos.

Nuestra infraestructura permite que nuestros huéspedes disfruten de nuestros servicios en espacios especiales para su uso: zonas wi-fi, masoterapia y estetica corporal, confitería, sala de juecos con billar, juegos de mesa, ping pong; salón de cine, salones de usos múltiples, salón comedor con una capacidad para 900 personas, locales comerciales, maxikiosco, excursiones (traslados), viajes especiales, playa de estacionamiento con cocheras cubiertas para 150 vehículos.

Para mayor tranquilidad de nuestros huéspedes ocrecemos servicio de enfermería, área protegida y seguridad con vigilancia permanente.

Casa Serrana cuenta con una capacidad para 600 personas distribuidos en habitaciones (dobles y triples), departamentos (para 4 o 5 pax) y 5 chalets VIP totalmente equipados con: servicio de mucama, somier individual o matrimonial, calefacción central - turboventilador, juego de blanco (toallones y toallas), tv con cable, baño con ducha.

Los Chalets VIP poseen tres dormitorios con una capacidad para 6 personas: 3 habitaciones; cocina totalmente equipada con vajilla, anafe, horno y microondas; heladera, bajo mesada, alacena y manteleria. Living / comedor; lavadero, parrilla, patrio y garage cubierto. Mínimo 4 personas mayores.


El hospedaje es bajo la modalidad de Pensión Completa, que incluye desayuno, almuerzo y cena, con servicio de mucama. En temporada de verano la estadía mínima a reservar es de 5 noches.

Las habitaciones singles abonan un recargo del 60%.

TARIFAS TEMPORADA VERANO 2020 - POR DÍA POR PERSONA

PASAJEROS

CONVENIO

MAYORES

$2070

MENORES: 02 a 06 años inclusive

$1240

MENORES: de 02 años

Sin Cargo