03

may

Noticia

DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH.

En el marco del Convenio Marco que la UMET tiene como Institución Universitaria con el Consejo Directivo de ATE capital, desde el 2016, se vienen realizando distintas actividades de formación y capacitación para les afiliades de ATE Capital.

#Formacion

23

mar

Noticia

ATE Capital realiza charlas presenciales y virtuales sobre Concursos Profesionales

Las charlas que se dan en Ministerios y Organismos las brindan Soledad Santellán, responsable del Área SINEP de ATE Capital, y Fernanda Pedrouzo, docente y Secretaria de Formación del Ministerio del Interior.

#Actualidad #Gremiales #Formacion

30

jun

Noticia

Curso Introductorio CyMAT: Salud y Seguridad no se negocian

Realizamos la entrega de diplomas a las y los afiliados que completaron el Curso Introductorio a las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT).

#Actualidad #Formacion

14

jun

Noticia

Julio César Neffa donó a ATE Capital importante bibliografía para la formación sindical

El prestigioso Dr. Julio César Neffa donó a la Biblioteca Sindical de ATE Capital más de 80 libros destinados a la formación de Delegades Sindicales.

#Formacion

14

ago

Noticia

Comenzó la Diplomatura para delegados y delegadas CyMAT en la UBA

Con más de 50 inscriptos, comenzó la cursada de la 3° cohorte en Diplomatura en Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo: Salud y Seguridad en el Trabajo, que tendrá una duración de 120 horas, divididas en dos cuatrimestres, y estará destinada a los delegados y delegadas de CyMAT, tanto del Estado Nacional como Municipal y Provincial.

#Actualidad #Formacion

25

jun

Noticia

“Debemos diseñar políticas públicas para sostener relaciones igualitarias”

Luego del curso de capacitación sobre “conceptualización y politización para la inclusión laboral de personas con discapacidad en el Estado” que fuera organizado por el Área de Discapacidad de nuestro gremio, Ana Vallejos y Gabriela Balussi, delegadas de ATE, nos contaron sobre las “barreras sociales a vencer” en una sociedad donde la discapacidad esta sólo signada por un concepto erróneo de lo que es “la normalidad” y predomina la diversidad. También el encuentro tuvo como objetivo concientizar a las y los trabajadores sobre la inclusión de las personas con discapacidad, la lucha del colectivo por la igualdad de derechos y oportunidades para conquistar una nueva ley de la Democracia.

#Actualidad #Formacion #Discapacidad

05

abr

Noticia

Brindis de egreso: 1° Promoción de Diplomatura CyMAT

Se entregaron los diplomas a 29 compañeros y compañeras pertenecientes al Estado nacional, municipal y provincial. La Diplomatura en Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo: Salud y Seguridad en el Trabajo, que tuvo una duración de 120 horas, divididas en dos cuatrimestres, y estuvo destinada a los delegados y delegadas de CyMAT.

#Actualidad #Formacion

15

nov

Noticia

Curso para Auxiliares de Portería y Caseros - CABA

El curso se realizó con el objetivo de formar a las y los compañeros en el reglamento de trabajo para auxiliares de portería y caseros y brindar herramientas para fortalecer los Derechos en Salud y Seguridad en el Trabajo.

#Actualidad #Formacion

Cargar más