resultados de búsqueda:

Discapacidad

60 resultados

Buscar en

Accion-Social (6) - Actualidad (38) - Cultura (2) - Discapacidad (14) - Formacion (5) - Géneros (1) - Gremiales (11) - Niñez (1) - SINEP (1)

10

ago

Noticia

Finalizó otra edición de nuestro querido Festival Infantil de Invierno

Bajo el lema Hasta que vuelvan los abrazos, miles de hijes, nietes y sobrines de nuestros afiliades participaron de otra edición del Festival Infantil de Invierno desde sus hogares. Cantaron, bailaron, jugaron, disfrutaron y soñaron en cada uno de los talleres que se realizaron de manera virtual desde el lunes 19 hasta el sábado 31 de Julio. A pesar de las distancias que conlleva esta pandemia, desde Ate Capital seguimos adelante comprometides en acompañarles en esta etapa tan difícil de nuestra historia común.

#Accion-Social #Cultura

11

sep

Noticia

Inolvidable Festival del Día de les Niñes en ATE Capital

¡Gracias a todos por el maravilloso Día de la Niñez que pasamos juntos! Fue hermoso compartir sus risas, sus abrazos, el cariño de sus seres más queridos. Las y los que trabajamos para que sea un día de fiesta inolvidable lo disfrutamos realmente, esperamos que ustedes y sus familias también. En estos momentos difíciles, la felicidad de nuestros niñes es todo. ¡Gracias!

#Actualidad #Cultura