resultados de búsqueda:

Niñez

83 resultados

Buscar en

Accion-Social (4) - Actualidad (49) - Cultura (7) - Derechos-Humanos (3) - Formacion (10) - Géneros (1) - Gremiales (17) - Niñez (32)

05

ene

Noticia

Ruidazo y asamblea contra los despidos en la Ciudad

Cientos de trabajadores realizaron un ruidazo con asamblea en las puertas del Consejo de los Derechos de niños, niñas y adolescentes (CDNNyA) y en el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana (MEPHU). Sucedió en la mañana de ayer y fue en respuesta a los despidos masivos e injustificados de empleados monotributistas anunciados por el gobierno porteño.

#Actualidad #Gremiales

30

nov

Noticia

Homenaje a los 151 niños y niñas detenidos desaparecidos durante la Dictadura

En un emotivo acto que se realizó en la SENNAF y fue organizado por la Junta Interna del Organismo, las y los trabajadores recordarmos y homenejeamos a los 151 niños, niñas y adolescentes detenidos-desaparecidos durante la última dictadura-cívico militar, una de las pruebas más crueles y nefastas del caracter genocida y asesino del "Proceso de Reorganización Nacional".

#Actualidad #Gremiales

30

sep

Noticia

Discurso completo de Daniel Catalano en la masiva movilización al Ministerio de Trabajo

En el marco del Paro y la movilización de ATE Capital, compartimos las palabras del "Tano" Catalano, Secretario General de ATE Capital y Secretario Adjunto de la CTA Nacional.

#Actualidad #Gremiales

09

may

Noticia

¡Semaforazo para exigir la reincorporación de las y los trabajadores despedidos en el CDNNyA!

Se trata de 10 operadores sociales tercerizados que cumplen tareas esenciales en Hogares y Residencias Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires y que el Gobierno despide con la excusa de que el Covid ya pasó.

#Actualidad #Gremiales

25

ago

Noticia

Paro de Estatales en la Ciudad: movilizamos a Jefatura para exigirle a Larreta el fin de la precarización y los salarios de miseria

Más de 1000 trabajadores y trabajadoras estatales marcharon para pedir el pase a planta permanente de las y los precarizados, la recomposición salarial urgente y el reconocimiento de Enfermería como Carrera Profesional.

#Actualidad #Gremiales

06

oct

Noticia

Reunión de la mesa de articulación institucional de niñez

En el día de ayer se realizó la a reunión de la mesa de articulación entre organismos de control de niñez, ATE junto a APDH donde , por primera vez, asistieron representantes del GCBA.

#Actualidad #Gremiales

25

jul

Noticia

Larreta debe dar explicaciones sobre las condiciones de cuidado de nines y adolescentes alojados en instituciones

La Jueza Elena Liberatori hizo lugar a la presentación realizada por la Defensora Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Marisa Graham, quien se sumó a la Medida Cautelar presentada por ATE Capital y la APDH y pidió su ampliación a "la totalidad de las instituciones que alojan niños/as y adolescentes derivadas por el CDNNyA sin discriminar la dependencia administrativa de la institución".

#Actualidad #Gremiales


Cargar más