02

may

Curso sobre violencia laboral en el Estado con perspectiva de género

Curso sobre violencia laboral en el Estado con perspectiva de género
#Actualidad

En el marco del Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo, se realizó el segundo encuentro del curso político-sindical sobre violencia laboral en la administración pública con perspectiva de género, organizado por la Secretaría de Formación de AT

En el marco del Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo, se realizó el segundo encuentro del curso político-sindical sobre violencia laboral en la administración pública con perspectiva de género, organizado por la Secretaría de Formación de  ATE Capital. 


“En la nueva gestión de ATE Capital, la iniciativa de los ciclos formativos – sindicales para delegados y delegadas, surge como decisión para darle más transversalidad a todas las áreas de nuestra organización”, explicó Gladys Zena, Secretaria de Formación del gremio.


El objetivo, según Zena, es “aprender y desaprender” para lograr un estadio mayor del conocimiento sobre la formación con perspectiva de género, por tal motivo decimos que estos cursos son importantes para debatir y fortalecer los saberes adquiridos y aquellos por aprender”, señaló.


En concreto, los espacios sindicales están para ser utilizados, pero “hay que fortalecer el uso pedagógico didáctico sin dejar de lado la coyuntura política actual”, finalizó.


El próximo 8 de mayo se realizará la tercer parte del curso y el eje temático abordará la intervención sindical en la CIOT – CYMAT – CATA.

Compartir