27

jun

Festival de invierno: Todos los derechos para todos los niños y las niñas

Festival de invierno: Todos los derechos para todos los niños y las niñas
#Accion-Social #Cultura

Desde el lunes 17 hasta el sábado 29 de Julio, todos los afiliados de ATE Capital van a poder disfrutar del Festival de Invierno que se llevará a cabo en el Centro Cultural Leopoldo González y en el Teatro Margarita Xirgu, ubicado en el corazón de San Tel

Desde el lunes 17 hasta el sábado 29 de Julio, todos los afiliados de ATE Capital van a poder disfrutar del Festival de Invierno que se llevará a cabo en el Centro Cultural Leopoldo González y en el Teatro Margarita Xirgu, ubicado en el corazón de San Telmo. Pueden participar del Festival niños y niñas que tengan familiares afiliados, ya sean padres, abuelos, tíos, etc.


Los vouchers serán entregados a partir del lunes 10 al jueves 13 de Julio de 10 a 19 horas en la sala Abuelas de Plaza de Mayo, en el segundo piso de nuestro gremio, Carlos Calvo 1378. Cada afiliado podrá llevarse hasta un tope de 5 entradas por función y hasta 3 entradas por taller. A su vez, en los talleres para los más chiquitos a partir de los 6 meses, se retirará 1 entrada por bebé dando por sentado que vendrá acompañado de al menos un adulto responsable. Al ingresar al teatro o al Centro Cultural los afiliados y las afiliadas podrán intercambiar el vouchers por las entradas.


Un gremio cerca de sus afiliados


El Festival de Invierno se viene desarrollando hace varios años en ATE Capital, sin embargo, desde la refundación de nuestra organización pudimos rescatar las mejores actividades que se realizaron en la historia del mismo. Dada la coyuntura política y económica que estamos viviendo, logramos que el festival se convirtiera en un lugar de refugio para artistas y, al mismo tiempo, poder ofrecer una propuesta más diversa y con mucha calidad.


El lema del Festival será “Todos los derechos para todos los niños y las niñas”, debido a que este gobierno criminaliza a los jóvenes y quiere imponer la baja de la edad de imputabilidad y desde nuestra organización expresamos nuestra profunda preocupación porque no se ven respetados ni cumplidos los derechos de niños y niñas, y adolescentes.


La importancia del Festival radica en poder brindar a nuestros afiliados y afiliadas una posibilidad real de disfrute con sus hijos, con una doble convicción: por un lado, hay teatros donde los niños tienen participación y, por el otro, en el centro cultural se van a llevar adelante más de 40 talleres donde los niños van a ser hacedores de cultura, de juegos y van a poder disfrutar de sus propias creaciones y compartirlas con sus padres.


Mirá el programa del festival haciendo click acá.

Compartir