14

nov

Finalizó el Torneo de Fútbol Raimundo Ongaro

Finalizó el Torneo de Fútbol Raimundo Ongaro
#Accion-Social

Finalizó una nueva edición del torneo de fútbol 5, más de 600 participantes se jugaron todo por la copa “Raimundo Ongaro” donde tuvieron lugar 44 equipos masculinos y 12 femeninos. ATE Avellaneda se lució en ambos géneros y se llevó el torneo.

En la cancha del barrio de Boedo, los equipos femeninos de ATE Avellaneda y “Bibliotecarias” mostraron equilibrio en todas sus líneas hasta llegar a un 2 a 2. Finalmente y mediante penales el marcador terminó con 3 a 2  tantos a favor de ATE Avellaneda y se coronaron campeonas. Mientras que, en el torneo masculino se impuso también el equipo de esa localidad con un 7-5  frente a el equipo del MECON de la Verde y Blanca. 


El torneo, que es organizado por la Secretaría de Acción Social, reflejó, según su responsable, Alejandro Tsusinsky, “el compañerismo que existe entre los trabajadores, porque en ningún momento de todo el torneo existió algún conflicto o malentendido, quedamos muy contentos”.


Además Tsusinsky destacó que “el crecimiento de ATE Capital también se ve reflejado en la cantidad de compañeros y compañeras que se sumaron a la recreación deportiva, ya que éste año la participación creció un 120% respecto a ediciones anteriores, superando todas las expectativas”. 


Compartir