07

may

Taller de Formación para nuevos Delegados y Delegadas

Taller de Formación para nuevos Delegados y Delegadas
#Gremiales #Formacion

Tuvo lugar el pasado viernes con la concurrencia de 60 delegados y delegadas de alrededor de 40 Juntas Internas.

El taller contó con la participación de Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital, Luciano Fernández, Secretario Gremial, Gladys Zena, Secretaria de Formación, y Juan Carlos Ybarra, miembro del Consejo Directivo. 

Durante el encuentro, los dirigentes le dieron la bienvenida a los nuevos delegados y delegadas, compartieron sus experiencias y saberes, y resaltaron el compromiso que significa convertirse en delegados de sus compañeros.


Luego de que cada delegado y delegada se presentara en ronda, Catalano hizo referencia al rol fundamental que juegan los delegados y delegadas en la construcción del movimiento obrero; Fernández destacó el Estado como un lugar de resistencia y compromiso con la política pública; Ybarra subrayó el compromiso y la ética militante necesarios para llevar adelante la tarea; y Zena, finalmente, subrayó la importancia de sostener estos encuentros para generar un vínculo entre las y los delegados de base y los dirigentes de ATE Capital y que las y los delegados conozcan de primera mano el funcionamiento institucional del sindicato y las perspectivas políticas.


Terminado el taller, las y los presentes junto con los dirigentes compartieron un almuerzo en ATE Capital. Mañana martes 8 de mayo comienza el Curso de Formación Político-Sindical para Delegados y Delegadas, al que te podés inscribir acá.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpxuKERt1JlnUl2-rQ8xPvbtdQkdb3pF23riOeH_b5-UhBPQ/viewform


Compartir