01

abr

Clarisa Spataro: “El feminismo nos iguala, nos contiene y nos empodera”

Clarisa Spataro: “El feminismo nos iguala, nos contiene y nos empodera”
#Actualidad

La responsable del Área de Géneros de ATE Capital participó en estos días de diversas conferencias y charlas en el marco del "Encuentro Latinoamericano Virtual de la mujer sindicalista en el contexto del Covid 19; retos y propuestas" que se llevó a cabo con la participación de referentas sindicalistas de toda la Patria Grande y organizado por la Central de Trabajadores de Perú (CGTP Perú) y la Federación Sindical Mundial (FSM).

“La experiencia de haber participado en diferentes jornadas y charlas organizadas por la FSM, siempre es muy enriquecedora, siempre estar entre compañeras lo es, más aun escuchando las realidades de otros países, pero sintiéndonos hermanadas. Cada uno con su impronta y su cultura, vemos desde ATE Capital que estamos en sintonía sabiendo que el feminismo nos iguala, nos contiene y nos empodera”, explicó.

Además, la dirigenta expresó “los intercambios que hemos tenido en estos días dan cuenta de la unidad en la lucha del feminismo como herramienta de transformación, el feminismo como resistencia y el feminismo como revolución. Sabemos que todos los avances son difíciles y llevan tiempo, pero serían imposibles sino los hacemos colectivamente. El horizonte nos encuentra unidas, organizadas y sindicalizadas y vamos dando pelea en cada uno de los lugares que ocupamos”, concluyó.

Compartir