03

may

DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH.

DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH.
#Formacion

En el marco del Convenio Marco que la UMET tiene como Institución Universitaria con el Consejo Directivo de ATE capital, desde el 2016, se vienen realizando distintas actividades de formación y capacitación para les afiliades de ATE Capital.


Por primera vez, en el marco de este Convenio, se firmó un Convenio específico para la creación de una DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD HH., a solicitud de los distintos espacios que necesitan esta formación. Ellos son el Área de Ambiente, la Junta Interna del Ministerio de Ambiente entre otros. 

Estas demandas se consolidan en la Diplomatura en Ambiente y DDHH, que será dictada durante el ciclo lectivo 2023 en formato virtual a cargo de la Coordinación de la UMET y financiado por el FOPECAP para trabajadores estatales bajo el CCT 214/06.

Compartir
Fotogalería
DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH. DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH. DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH. DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH. DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH. DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH. DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH. DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH. DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH. DIPLOMATURA EN AMBIENTE y DD.HH.