14

jul

Noticia

Proyecto de Ley para terminar con la precarización en la Ciudad de Buenos Aires

Presentamos en la Legislatura Porteña el Proyecto de Ley para que los más de 20 mil trabajadores y trabajadoras estatales precarizados tengan estabilidad y derechos laborales básicos garantizados.

#Actualidad

30

jun

Noticia

Curso Introductorio CyMAT: Salud y Seguridad no se negocian

Realizamos la entrega de diplomas a las y los afiliados que completaron el Curso Introductorio a las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT).

#Actualidad #Formacion

14

jun

Noticia

Julio César Neffa donó a ATE Capital importante bibliografía para la formación sindical

El prestigioso Dr. Julio César Neffa donó a la Biblioteca Sindical de ATE Capital más de 80 libros destinados a la formación de Delegades Sindicales.

#Formacion

09

jun

Noticia

¿Por qué es mal intencionada la nota de Clarín?

En los últimos días, Clarín publicó una serie de notas con información deliberadamente errónea sobre el salario de las y los trabajadores estatales. La intención no puede ser otra que generar un sentido común anti estatal, disminuir nuestra pelea por salarios dignos y estigmatizar a quienes todos los días sostienen las políticas públicas y los derechos de las mayorías. En esta nota, te explicamos por qué Clarín miente.

#Actualidad #Gremiales

02

jun

Noticia

Prestaciones y beneficios de la Secretaría de Acción Social

Si sos afiliade de ATE Capital, tenemos todos estos beneficios para vos y tu familia. ¡Aprovechá!

#Actualidad #Accion-Social

13

may

Noticia

Feria del Libro: ATE Capital en el stand de RADAR Intersindical de Cultura

Con charlas, debates y el pre-lanzamiento de "Bombo es Lucha", nuestro Sindicato se hizo presente en la Rural con la convicción de que las y los trabajadoras son el centro de la cultura, entendida como herramienta de transformación y no como negocio. "Pensamiento y acción", fue la consigna de la jornada.

#Actualidad #Accion-Social

11

may

Noticia

SINEP: Ascenso Vertical o Valoración por Promoción o Mérito

Es la posibilidad de ascenso a uno o dos niveles superiores, por única vez hasta el 31 de diciembre de 2023, para les trabajadores de Planta Permanente del Sectorial SINEP. Tiene las características de ser sin concurso, a pedido de las y los trabajadores, a través de formulario de GDE y hasta 2 niveles superiores, e incluye hasta el nivel A. Además se conservan el grado y tramo, posee veeduría gremial y la designación en el nuevo nivel no tiene carácter retroactivo.

#Actualidad #Gremiales

12

abr

Noticia

Masiva Asamblea de Afiliades aprobó la Memoria y Balance de 2019, 2020 y 2021

Más de 2000 compañeros y compañeras fueron acreditados para la Asamblea que sesionó en homenaje a las y los trabajadores de Salud que dieron la vida durante la pandemia.

#Actualidad #Gremiales

Cargar más