19

ene

Noticia

Oferta educativa 2024

Desde la Secretaría de Formación de ATE Capital les compartimos el Cuadernillo con la Oferta Educativa 2024.

#Actualidad #Gremiales #Formacion

23

nov

Noticia

Trabajadores y trabajadoras de Radio Nacional solicitaron desagravio frente a lo publicado en LN+

Con un comunicado de prensa las trabajadoras y los trabajadores de Radio Nacional aclararon que ninguna de las cifras reveladas en La Nacion+, en "El Noticiero", conducido por Eduardo Feinmann, se condicen con los haberes que perciben, "los cuales son de carácter público y están discriminados por escalas salariales".

#Actualidad #Gremiales

08

nov

Noticia

Catalano: "Estamos preparados para dar todas las batallas que vienen"

Con la presencia de un importante arco político del campo nacional y popular, personalidades de distintas agrupaciones, sindicatos, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, asumimos un nuevo mandato de ATE Capital.

#Actualidad #Gremiales

18

sep

Noticia

Estado de alerta y movilización en el GCBA: Anuncios sin convocatoria a la mesa paritaria central

El gobierno de la Ciudad, una vez más, anunció aumentos a les trabajadores estatales sin la conformación de una mesa central: 23% aumento en septiembre para los y las trabajadoras de planta permanente y 35% para contratados para el mes de octubre. Esta práctica antisindical, autoritaria y recurrente no podemos permitirla. Desde la Organización nos declaramos en Estado de alerta y movilización.

#Actualidad #Gremiales

23

mar

Noticia

ATE Capital realiza charlas presenciales y virtuales sobre Concursos Profesionales

Las charlas que se dan en Ministerios y Organismos las brindan Soledad Santellán, responsable del Área SINEP de ATE Capital, y Fernanda Pedrouzo, docente y Secretaria de Formación del Ministerio del Interior.

#Actualidad #Gremiales #Formacion

02

dic

Noticia

Concluyó el Curso de Uso Profesional de la Voz

El mismo busca favorecer y mejorar la calidad de atención ciudadana que brinda el Sector Público así como también prevenir riesgos y enfermedades en el uso de la voz.

#Actualidad #Gremiales

25

nov

Noticia

Resoluciones del Plenario de Delegados Generales SINEP

Con la participación de más de 30 sectores SINEP, resolvimos realizar jornadas de protesta en los sectores de trabajo con las consignas "No hay precios justos sin salarios justos" los días 5, 6 y 7 de diciembre para exigir una Suma Fija, el Pase a Planta y la Recomposición Salarial. Las actividades se llevarán adelante con la modalidad que cada sector determine: ruidazos, papelazos, asambleas, etc.

#Actualidad #Gremiales

24

oct

Noticia

Pre-encuentro de la Intersindical de Salud de la CABA

Con la presencia en los paneles del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y 120 compañeres realizamos el Pre-encuentro de la Intersindical de Salud de la Ciudad de Buenos Aires hacia del IX Encuentro Nacional Gualeguaychú el próximo 12 de noviembre.

#Actualidad #Gremiales

Cargar más