06

may

Noticia

Reflexiones y aportes para la intervención en Maltrato Infanto Juvenil

Finalizó el curso de “Aportes para la Intervención en Maltrato Infanto Juvenil y Abuso Sexual Infantil”, una reflexión sobre el protocolo ILE y ESI. El mismo otorgó créditos para la nueva Carrera Administrativa del GCBA. El objetivo fue brindar herramientas teóricas y prácticas para quienes trabajan y discuten en las áreas de niñez, adolescencia y Familia.

#Actualidad #Niñez

11

jul

Noticia

Finaliza el curso de perfeccionamiento de niñez, adolescencia, familia y salud mental

El próximo martes 10 finaliza el curso de perfeccionamiento "Niñez, adolescencia, familia y salud mental en el marco del nuevo Código Civil"

#Actualidad #Formacion #Niñez

28

sep

Noticia

Las y los trabajadores de Niñez exigimos la creación del Defensor de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

En el auditorio de la SENNAF, más de 50 compañeros y compañeras reflexionaron y debatieron sobre la figura del defensor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y exigieron el cumplimiento de la Ley 26.061, que fue sancionada en 2005 y contempla

#Formacion #Niñez

11

ago

Noticia

Comenzó el ciclo de charlas del Área de Niñez

Con la participación de más de 50 compañeros y compañeras, se desarrolló en ATE Capital la charla Niñez, Derechos y Trabajadoras/es, organizada por el Área de Niñez y la Secretaría de Formación en conjunto con Investigadores del Instituto de Ciencias Antr

#Formacion #Niñez

06

jun

Noticia

Culminó el curso de perfeccionamiento de posgrado

Bajo el título “Políticas Públicas e Intervenciones” las jornadas consistieron en el desarrollo de clases dictadas por docentes especializados en la temática, cuyo hilo conductor fue el análisis de las políticas sociales y el rol de los trabajores

#Formacion #Niñez

19

may

Noticia

La cárcel no es la solución, es parte del problema

Con el objetivo informar a las y los compañeros sobre la campaña “Argentina No Baja”, se realizó una charla de formación desde el Área de Niñez de ATE Capital y la Secretaría de Formación.

#Formacion #Niñez

17

may

Noticia

Intervenir desde lo cotidiano en las políticas sociales

Comenzó el curso de perfeccionamiento de posgrado: "Aportes para la intervención en las políticas sociales" que organizó el Área de Niñez de ATE Capital en conjunto con la Carrera de Trabajo Social de la UBA.

#Actualidad #Formacion #Niñez

07

jun

Noticia

Primer encuentro del curso de perfeccionamiento
Políticas Públicas e Intervenciones

El miércoles 1 de junio se lanzó en la sede de ATE Capital el Curso de perfeccionamiento "Políticas Públicas e Intervenciones", organizado conjuntamente entre nuestra área Área de niñez y la Dirección de la Carrera de Trabajo Social de la UBA.

#Formacion #Niñez