10 noviembre 2022
Al asumir, Catalano, en un acto frente a las puertas de UTE, agradeció a “las y los presidentes de mesa, a la militancia que nos permitió llevar adelante esta enorme elección en la Ciudad De Buenos Aires".
“La situación es tan critica que hace que tengamos que redoblar nuestros esfuerzos como militantes en cada uno de los gremios y en cada una de las organizaciones sociales que tenemos y sobre todo porque estamos en la cuna de la derecha, estamos en la fabrica de los copitos y de la gente que odia”, continúo.
“Estamos en la fabrica donde la política parece que intenta generar que el único espacio posible es para esa derecha. Estamos en una ciudad que quiere bajar los presupuestos en salud y en educación y por eso es tan importante ir fortaleciendo esta conducción desde la CTA y esta articulación con los movimientos sociales”, explicó.
En concordancia, Yasky dijo que: “La CTA tiene un profundo compromiso de clase y eso lo ponemos a prueba todos los días en las malas y en las buenas, cuando nos toca ganar y cuando nos toca perder, pero nunca perdimos abandonando la lucha. Las veces que perdimos fueron para volver y aprender”.
El
dirigente adelantó que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de
Kirchner, será la única oradora de un acto que se llevará a cabo el 17 de
noviembre en el estadio único de La Plata, en conmemoración del retorno al país
de Juan Domingo Perón, “ las organizaciones sociales y el movimiento obrero y
sindical llenará las tribunas para seguir bancando a la compañera
Cristina", destacó el Diputado Nacional.