14

jun

Julio César Neffa donó a ATE Capital importante bibliografía para la formación sindical

Julio César Neffa donó a ATE Capital importante bibliografía para la formación sindical
#Formacion

El prestigioso Dr. Julio César Neffa donó a la Biblioteca Sindical de ATE Capital más de 80 libros destinados a la formación de Delegades Sindicales.

 La donación se hizo por intermedio de la Asociación Civil Trabajo & Sociedad y la Asociación Civil de Licenciados/as en Relaciones Laborales del Trabajo y Recursos Humanos de Argentina, ACILTRHA, a través de su presidente Mg. Mauricio Carreño. Son libros relacionados con las Relaciones Laborales, Empleo, Economía y Medio Ambiente del Trabajo, entre otros tópicos.

Neffa, quien fuera Investigador Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), es autor de obras relacionadas a la CYMAT y a la investigación de los Riesgos Psicosociales en el mundo del Trabajo, Profesor Universitario de una gran trayectoria en nuestro país. Fue proscripto por la Dictadura cívico-militar y es un viejo afiliado a nuestro gremio.

El acto de donación fue por vía Zoom y contó con la presencia de Diplomados, Delegados y Delegadas de CYMAT; Agustina Panissa, Secretaria General Adjunta; Gladys Zena, Secretaria de Formación.

En el encuentro, tanto Zena como Panissa agradecieron en nombre del gremio "tan valioso aporte a la formación sindical, no sólo por lo genuino del gesto, sino porque esos libros son de vital importancia para la defensa de los derechos laborales y en especial para la defensa de aquellos derechos relacionados con la Salud y Seguridad de los y las trabajadoras del Estado".

Compartir