14

mar

Otro atentado a la democracia

Otro atentado a la democracia
#Actualidad

El gobernador Arcioni y su ministro de seguridad provincial Federico Massoni deberán aclarar de forma urgente lo sucedido.

En el transcurso del día de hoy por trascendidos periodísticos se supo que en la agresión que ayer sufrió el Presidente Alberto Fernández cuando llegaba a Lago Puelo y ampliamente difundida por los medios de comunicación masivos estuvo involucrada una camioneta de la División de Inteligencia de la Policía de Chubut.

La situación social y política en la provincia hace muchos meses esta convulsionada por la crisis causada por la pandemia pero en particular por el ajuste que el gobierno provincial ejerce sobre los empleados públicos, docentes y lxs trabajadorxs en general, adeudando salarios, pagándolos de manera parcial y persiguiendo a las organizaciones sindicales y políticas que protestan.

Desde ATE Capital condenamos lo sucedido con Alberto Fernández y su comitiva y exigimos en defensa de la democracia la investigación de estos hechos que nos remiten a la peor etapa de nuestra historia reciente.


Compartir