28

dic

Plan de Vacunación COVID 19: Prioridad a los esenciales

Plan de Vacunación COVID 19:  Prioridad a los esenciales
#Actualidad

Desde ATE Capital solicitamos al ministro de salud Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Fernán Quiros y al ministro de salud de la Nación, Dr. Ginés González García que “se le asigne prioridad en el Plan de Vacunación COVID 19 de próxima implementación a nivel nacional, a les trabajadores declarados servicios esenciales en el marco de la emergencia sanitaria dictada por esas autoridades”.

“Los trabajadores y trabajadoras públicos sostuvimos con un enorme esfuerzo, compromiso y sentido de responsabilidad las funciones del Estado mediante tareas presenciales y remotas, logrando que las políticas públicas lleguen a cada ciudadano/a en este difícil momento”, explicamos en ambas notas enviadas.


Al mismo tiempo, recalcamos que en este contexto “les trabajadores declarados/as esenciales con cumplimiento de tareas presenciales en diferentes ministerios se encuentran en constante contacto con la población que deben asistir, requiriendo prioridad también al momento de evaluarse el momento de la vacunación general”.


Descargar notas 

Compartir