03

feb

Primer Encuentro de la Corriente Nacional por la Producción y el Trabajo

Primer Encuentro de la Corriente Nacional por la Producción y el Trabajo
#Actualidad

Se llevó a cabo en la sede de la CTA de los trabajadores y contó con integrantes provenientes de variadas provincias de nuestro país. Intercambiar experiencias, elaborar y coordinar proyectos de políticas públicas fueron los objetivos principales.

La Corriente Nacional por la Producción y el Trabajo es integrada por organizaciones vinculadas a la agricultura familiar y a la industria, conjuntamente con entidades sindicales, como la Fonaf, Gestara, CNCT, Facal, ATE Verde y Blanca, CTA de los Trabajadores, Fundación Germán Abdala y Apinta, entre otras.

El economista Gabriel Delgado quien quedará cargo de la ex Unidad para el Cambio Rural (ex -UCAR) junto a otro integrantes del gobierno nacional se hicieron presentes y plantearon la problemática que atraviesa el inicio de la gestión y la voluntad de escuchar  y asumir como propios los proyectos que se presenten desde la Corriente Nacional por la producción y el Trabajo.  

El objetivo se centró en unificar esfuerzos para afianzar vínculos con las autoridades nacionales, provinciales y municipales de todo el país, intercambiar experiencias, elaborar y coordinar proyectos de políticas públicas que fortalezcan los objetivos de contribuir al desarrollo nacional, la recuperación de puestos de trabajo y el crecimiento sostenido de los pequeños y medianos productores.

Compartir