26

ene

Reunión con responsables del Plan de Vacunación Nacional

Reunión con responsables del Plan de Vacunación Nacional
#Actualidad

En el encuentro que se realizó por zoom, se explicaron los lineamientos técnicos de la campaña, los criterios de priorización de riesgo y se dialogó sobre el despliegue territorial que debe llevarse adelante en la ardua tarea de inmunización de nuestra población.

Entre los participantes se encontró nuestra Secretaria General Adjunta, Agustina Panissa; Carla Vizzotti, Secretaria de Acceso a la Salud; Juan Manuel Castelli, Director Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles y Alejandro Amor, Defensor del Pueblo de la CABA.

En esta oportunidad, se planteó la necesidad de que los grupos aún no contemplados para la vacunación se incorporen con prioridad, en especial les trabajadores esenciales con actividades presenciales que cumplen tareas fundamentales. Asimismo, se abordó la importancia de contar con un registro de inscripción eficaz para el acceso.

Hacia el final, desde ATE Capital agradecimos a las autoridades de la Defensoría del Pueblo por incorporar la mirada de les trabajadores y contar con nuestra organización para el desafío venidero.

Compartir