17

dic

Se entregaron los diplomas del Curso de Formación Político sindical para delegados y delegadas en ATE Capital

Se entregaron los diplomas del Curso de Formación Político sindical para delegados y delegadas en ATE Capital
#Formacion

Las jornadas se realizaron en el trascurso de los meses de julio, agosto y septiembre estuvieron destinadas a delegados y delegadas, así como también contó con la nueva incorporación a afiliados y afiladas jubiladas. El curso otorgó 35 puntos IMAP.

Convencidos de la pluralidad que caracteriza nuestro sindicato, participaron del curso más de 50 Juntas Internas y 120 representantes gremiales del Estado Nacional y municipal.

Al final de la entrega se realizó un brindis en el cual se bregó por la unidad de la clase trabajadora, por un sindicato fuerte, organizado y feminista.

Asimismo, Gladys Zena, Secretaría de Formación afirmó que el gremio trabaja con el fin de aportar a formar delegados y delegadas comprometidas para que lleven la actividad a conciencia.

“La formación es uno de los pilares fundamentales del sindicato; la génesis de la organización es el delegado y delegada más el sindicato, esa sumatoria conforman un saber que si esta bien constituido, puede de ser de mucha utilidad para no perder derechos y conquistar nuevos”.

“Trabajamos de la retroalimentación de experiencias de diferentes sectores, esa esa la forma en que debemos constituirnos para ir avanzando en cuestiones tan elementales como lo son conocer a pleno cómo reaccionar ante un conflicto, cómo llevarlo adelante para llegar a una pronta solución”, sostuvo Zena. 

Compartir