26

jul

Turismo Social con ATE Capital: tres contingentes viajaron a Chapadmalal

Turismo Social con ATE Capital: tres contingentes viajaron a Chapadmalal
#Actualidad #Accion-Social

Más de 300 personas entre afiliades y sus familias viajaron al Sur de la Provincia de Buenos Aires y disfrutaron del Complejo Turístico Chapadmalal (Monumento Histórico Nacional) durante cinco días y cuatro noches.

El viaje, organizado por la Secretaría de Acción Social de ATE Capital, incluyó el traslado ida y vuelta, pensión completa (desayuno, merienda y cena) y actividades recreativas y culturales para todas las edades. Todo a precio super accesible y con la calidez de las y los trabajadores del Complejo, actualmente renovado, y de nuestro Sindicato.

Los tres contingentes partieron el 18, el 22 y el 26 de julio y Silvana Ávila, Secretaria de Acción Social de ATE Capital, fue una de las compañeras del Consejo Directivo que acompañó a las y los afiliados para supervisar que esta primera experiencia resultara exitosa.

"Este Consejo está muy orgulloso de poder ofrecer a los afiliados y afiliadas la posibilidad de tomarse un descanso junto a sus seres queridos a un costo accesible a los bolsillos de las y los estatales. Es un orgullo también ser protagonistas de la historia del movimiento obrero ejerciendo sus derechos, al descanso y el disfrute, de unos días frente al mar, en este caso", destacó.

A su vez, señaló que con estas iniciativas de Turismo Social "ponemos en valor los complejos turísticos recuperados por este gobierno para el pueblo trabajador" y concluyó: "Esperamos poder seguir trabajando en conjunto con el Ministro de Turismo Matías Lammens y su gente para organizar muchos más viajes para darle la oportunidad a nuestros afiliados de unas merecidas vacaciones".

Compartir
Fotogalería
Turismo Social con ATE Capital: tres contingentes viajaron a Chapadmalal Turismo Social con ATE Capital: tres contingentes viajaron a Chapadmalal Turismo Social con ATE Capital: tres contingentes viajaron a Chapadmalal Turismo Social con ATE Capital: tres contingentes viajaron a Chapadmalal Turismo Social con ATE Capital: tres contingentes viajaron a Chapadmalal Turismo Social con ATE Capital: tres contingentes viajaron a Chapadmalal