resultados de búsqueda:

Géneros

100 resultados

Buscar en

Accion-Social (5) - Actualidad (66) - Cultura (1) - Derechos-Humanos (1) - Formacion (17) - Géneros (42) - Gremiales (11) - SINEP (1)

03

jul

Noticia

Lanzamiento de la Diplomatura CIOT

Desde Secretaría de Formación en conjunto con la UMET, presentamos la Diplomatura de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y de Trato (CIOT) que cuenta con el financiamiento de Fondo de Capacitación y Recalificación Laboral (FoPeCap). La iniciativa es un gran avance para formación de los y las trabajadoras y los inscriptos representarán la primera cohorte de la diplomatura.

#Formacion

20

dic

Noticia

Finalizó el primer Curso de Oratoria Sindical con Perspectiva de Género

Las trabajadoras de la primera cohorte recibieron sus certificados y compartieron un brindis en nuestro Sindicato

#Actualidad #Formacion #Géneros

16

dic

Noticia

La 2da Edición de la Diplomatura de Géneros entre ATE Capital y la UBA fue un éxito

Más de 100 compañeras trabajadoras estatales de todo el país completaron la cursada y conforman la segunda cohorte de la "Diplomatura en Promoción de Políticas de Género y Abordaje a las Violencias", que nació en 2019 y este año contó con financiamiento del FoPeCap.

#Actualidad #Formacion #Géneros

14

may

Noticia

Lanzamos la segunda cohorte para la “Diplomatura FOPECAP en promoción de políticas de género y abordaje a las violencias”

La iniciativa, que nació en el 2019, sigue creciendo y creando conciencia feminista y fortaleciendo la formación en una triangulación novedosa entre: sindicalismo, Estado y Universidad pública.

#Actualidad #Formacion #Géneros

01

may

Noticia

Primero de Mayo - Carlos Girotti*

1° de Mayo de 2020 - Dia de lxs trabajadorxs

#Actualidad #Formacion

16

dic

Noticia

Cierre de Diplomatura en Promoción de Políticas de Género y Abordaje a las Violencias

El viernes con una alta participación se llevó a cabo un gran brindis de cierre y entrega de diplomas a las delegadas y titulares del "Ellas Hacen" por la Diplomatura en Promoción de Género y Abordaje a las Violencias.

#Actualidad #Formacion

28

may

Noticia

Finalizó el Curso de Género y Masculinidades en la Administración Pública

Los encuentros, destinados únicamente a varones de ATE, se realizaron todos los lunes de mayo con la propuesta de poner en evidencia desigualdades, privilegios, imaginarios y micromachismos. "Nadie cambia lo que no registra, por eso que existan estos ámbitos de formación, discusión y debate entre nosotros es fundamental", señaló Martín Leiva, docente del curso que otorgó créditos INAP.

#Actualidad #Formacion #Géneros

26

abr

Noticia

Comenzó la Diplomatura en Promoción de Políticas de Género y Abordaje a las Violencias

La Diplomatura es una iniciativa en conjunto de ATE Capital y la secretaría de género y de extensión universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

#Actualidad #Formacion

Cargar más