resultados de búsqueda:

Géneros

100 resultados

Buscar en

Accion-Social (5) - Actualidad (66) - Cultura (1) - Derechos-Humanos (1) - Formacion (17) - Géneros (42) - Gremiales (11) - SINEP (1)

13

may

Noticia

Feria del Libro: ATE Capital en el stand de RADAR Intersindical de Cultura

Con charlas, debates y el pre-lanzamiento de "Bombo es Lucha", nuestro Sindicato se hizo presente en la Rural con la convicción de que las y los trabajadoras son el centro de la cultura, entendida como herramienta de transformación y no como negocio. "Pensamiento y acción", fue la consigna de la jornada.

#Actualidad #Accion-Social

29

abr

Noticia

ATE Capital en la 45° Feria Internacional de Libro

Por tercer año consecutivo ATE Capital se presentó en uno de los escenarios más importantes de la Cultura: la 45° Feria Internacional del Libro. Con la convicción de que las y los trabajadores son el centro de la cultura popular, entendida como herramienta de transformación y no como negocio, en el stand 154 de Radar de los Trabajadores en el pabellón azul, nuestro gremio abrió las puertas a todo el público.

#Actualidad #Accion-Social #Cultura

13

mar

Noticia

Lo que no dice la prensa cipaya, lo dicen las calles

Con presos políticos no hay democracia. Militantes y estudiantes del campo popular y la Universidad Pública pintaron un mural en las paredes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA exigiendo la liberación de Milagro Sala, presa política del macrismo

#Accion-Social

08

mar

Noticia

Vivas, libres y con trabajo nos queremos

En el marco de un Paro Internacional de Mujeres, una multitud marchó desde Congreso hasta Plaza de Mayo para exigir basta a la violencia machista en sus distintas expresiones, en defensa de la vida y los derechos de las mujeres y por la igualdad de género

#Accion-Social

14

nov

Noticia

Finalizó el Torneo de Fútbol Raimundo Ongaro

Finalizó una nueva edición del torneo de fútbol 5, más de 600 participantes se jugaron todo por la copa “Raimundo Ongaro” donde tuvieron lugar 44 equipos masculinos y 12 femeninos. ATE Avellaneda se lució en ambos géneros y se llevó el torneo.

#Accion-Social