resultados de búsqueda:

Géneros

100 resultados

Buscar en

Accion-Social (5) - Actualidad (66) - Cultura (1) - Derechos-Humanos (1) - Formacion (17) - Géneros (42) - Gremiales (11) - SINEP (1)

12

oct

Noticia

Seguimos combatiendo la violencia de género

A partir de la resolución 10/2021 del Consejo Directivo de la Capital Federal, es obligatorio asistir a un curso sobre la temática para poder candidatearse en las elecciones de cualquiera de los sectores de ATE Capital.

#Gremiales #Géneros

08

jul

Noticia

Régimen de Licencias: Propuesta y Documento para la discusión

Desde la mesa de trabajo sobre regímenes de licencias, que se conformó en ATE Capital, de la cual participan las Áreas SINEP, Diversidad Sexual, Géneros, Discapacidad, Juventud, Ciudad de Buenos Aires y Fundación German Abdala nos proponemos discutir sobre los regímenes, tanto de la Administración Pública Nacional como de la Ciudad de Buenos Aires.

#Actualidad #Gremiales

08

mar

Noticia

ATE Capital presentó un Protocolo de Acción Institucional contra la Violencia de Género

"Es una herramienta, una guía y sobre todas las cosas es una decisión política", afirmó Clarisa Spataro, responsable del Área de Géneros.

#Actualidad #Gremiales

05

sep

Noticia

Masivo Plenario de la Juventud de ATE 2020

Con participación de jóvenes de todo el país hoy se desarrolló de manera virtual el Plenario de la Juventud de ATE, que sesionó bajo el nombre de Facundo Astudillo Castro y significó un espacio de debate y encuentro entre trabajadores y trabajadoras estatales en un momento de muchas dificultades. El mismo fue transmitido en vivo y puede verse acá: https://bit.ly/320tPHW.

#Actualidad #Gremiales

02

jul

Noticia

¡Ni una jubilada menos! Movilización de todo ANSES contra el quite de las moratorias

Trabajadoras y trabajadores movilizamos en unidad a las puertas del organismo en defensa del derecho de las trabajadores a acceder a una jubilación digna. ¡No al quite de las moratorias!

#Actualidad #Gremiales

14

mar

Noticia

Desigualdad de géneros y cinismo sin igual

Mientras que Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de ANSES quien, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, declaró, muy campante, en el diario Clarín que “las propias mujeres pedirán equiparar la edad de jubilación con los hombres”, desde ATE Capital le respondemos que las mujeres “no optan” sino que se ven obligadas a continuar trabajando o postergadas hasta los 65 años.

#Actualidad #Gremiales

31

oct

Noticia

Culminó el curso de formación político sindical para delegados

El día martes 31 de octubre finalizó el curso de formación político sindical para delegados y delegadas. El mismo que, se encuentra aprobado por el INAP otorgando 35 créditos a todos los trabajadores nacionales, y que constó de siete encuentros donde trat

#Gremiales #Formacion

19

sep

Noticia

Comenzó el curso de formación político sindical en ATE Capital

Cerca de 100 delegados arribaron a nuestro sindicato para dar inicio al primero de siete encuentros para la construcción de nuevos delegados.

#Gremiales #Formacion

Cargar más