22

feb

ATE Capital se solidariza con Roberto Baradel

<strong>ATE Capital</strong> se solidariza con Roberto Baradel
#Actualidad #Derechos-Humanos

Manifestamos nuestra preocupación y expresamos el más profundo de los rechazos en base a los acontecimientos padecidos por nuestro compañero Roberto Baradel, Sec. Gral. del SUTEBA, quien en el día de hoy recibió amenazas de muerte dirigidas a sus hijos.

Entendemos que esta situación –además de ser un inaceptable atropello a la libertad sindical– se trata de un grave atentado a su integridad física y la de su familia. El mail recibido por su hija, contenía el siguiente mensaje: "Decile a Baradel que firme la paritaria por lo propuesto, porque si no vos y tus hermanos van a ser boleta".

 

Estas prácticas intimidatorias y extorsivas, no hacen más que reflotar el oscuro pasado por el que nuestra sociedad transitó hace algunas décadas, y a su vez se enmarca dentro de un contexto de malestar y persecución ideológica impuesto por el gobierno actual.

 

Los integrantes de ATE Capital, nos solidarizamos con nuestro compañero Roberto Baradel y convocamos a toda la sociedad a repudiar estas prácticas de extorsión y atropello hacia cualquier persona.

Compartir